Rafael Cabrera Bello, golfista olímpico, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC continúa celebrando los Momentos Olímpicos Canarios, con la participación del Centro de Estudios Olímpicos de la ULPGC, el Club Natación Metropole y el Real Club Náutico de Gran Canaria.

El martes 10 de diciembre, a las 12 horas, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Campus de Tafira), tendrá lugar la conferencia ‘La ULPGC y el Olimpismo: La organización de Grandes Eventos Deportivos’, con la presencia de Rafael Cabrera Bello, Golfista olímpico, que hablará sobre "El deporte de alta competición: aspectos y circunstancias".

El acto contará con la presencia del Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, y del decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Rafael Reyes.

Rafael Cabrera Bello, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es golfista profesional desde el año 2005. Ha ganado tres torneos del European Tour, y fue olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016, donde obtuvo la quinta plaza.