
04:19
Pruebas selectivas para la creación de una lista de reserva para el acceso a nombramientos de funcionarios interinos de la Escala de Auxiliar Administrativo
El Boletín Oficial de Canarias de 6 de julio de 2015 publica la Resolución de 19 de junio de 2015, por la que se convocan pruebas selectivas para la creación de una lista de reserva para el acceso a nombramientos de funcionarios interinos de la Escala de Auxiliar Administrativo (Grupo C2) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, conforme a lo establecido en el artículo 73.2 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, entre otros requisitos, hay que tener cumplidos dieciséis años y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar una solicitud, según el modelo, acompañada de la siguiente documentación:
A. Fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residente.
B. Justificante de haber abonado los derechos de examen, de 26,00 euros, que se ingresarán en Bankia, código cuenta cliente ES69-2038-8745-95-6400001223, o bien mediante transferencia bancaria a dicha cuenta. En ningún caso la presentación y pago en el banco supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud ante el órgano expresado anteriormente.
El modelo de solicitud se facilitará en la Conserjería de la 1ª planta del Edificio de Servicios Administrativos de esta Universidad en la calle Real de San Roque, nº 1, estando además disponible en la dirección de Internet donde se encuentra toda la información de la convocatoria:
La presentación presencial de la solicitud se podrá hacer en cualquiera de los siguientes lugares:
- En el Registro General de la Universidad, en el Edificio de Servicios Administrativos, calle Real de San Roque, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35015.
- En la Delegación de esta Universidad en la isla de Lanzarote, calle Rafael Alberti, 50, Tahíche, código postal 35507.
- En la Delegación de esta Universidad en la isla de Fuerteventura, calle Hermanos Machado, s/n, Puerto del Rosario, código postal 35600.
- En las delegaciones del Gobierno y en las oficinas de Correos. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por un funcionario de Correos antes de su certificación. En estos casos, los interesados deberán, dentro del plazo establecido en la convocatoria, enviar una notificación de la solicitud presentada y la oficina pública en la que realizó dicho trámite. Dicha notificación se remitirá a la Subdirección de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria:
- Por fax al nº (928) 453342.
- Por telegrama a la siguiente dirección: calle Real de San Roque, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35015.
Presentación telemática: si dispone de un certificado digital puede presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica de esta Universidad (https://sede.ulpgc.es). Deberá acceder por el Registro electrónico al procedimiento denominado "Solicitud Genérica", identificándose con el certificado digital.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente convocatoria.