Profesores de la ULPGC participan en las IV Jornadas ‘El Paisaje de Gran Canaria’

Cartel de las jornadasLos profesores de la Escuela de Arquitectura e investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Flora Pescador, Vicente Mirallave, Ángel Francisco Casas y Jin Taira, participarán como ponentes en las IV Jornadas ‘El Paisaje de Gran Canaria’, que organiza el Cabildo de Gran Canaria del 13 al 14 de marzo, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Las jornadas, cuyo principal objetivo es debatir y analizar sobre la mejora del territorio insular, profundizarán sobre “Paisaje, Sociedad y Acciones políticas: Valoración del Paisaje en la Sociedad” el miércoles 13; y sobre “Paisaje, Infraestructuras y Turismo: Sinergias compartidas” el jueves 14 de marzo.

Concretamente, los profesores de la ULPGC participarán el miércoles 13 de marzo, a las 13 horas, con la ponencia “La arquitectura del Paisaje (ejemplos cercanos)” en la que tratarán las actuaciones en instalaciones de producción energética.

Las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse previamente a través de la web de las jornadas.