El profesor José Luis Correa, nuevo representante de la ULPGC en la Cátedra Vargas Llosa

José Luis CorreaEl profesor del Departamento de Didácticas Especiales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Luis Correa Santana, ha sido designado mediante una resolución del Rector Rafael Robaina, como el nuevo representante de la de la ULPGC en la Cátedra interuniversitaria Vargas Llosa.

La Cátedra Vargas Llosa inició su trayectoria en octubre de 2011 como una iniciativa conjunta de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes con las universidades que, en España, habían concedido al Doctorado Honoris Causa u otras distinciones de relevancia al escritor peruano: Universidad de Murcia, Universidad de Valladolid, Universidad de Málaga, Universidad de La Rioja, Universidad de Alicante, Universidad de Granada, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 

José Luis Correa es profesor de Didácticas Especiales de la ULPGC e imparte su docencia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Autor de una amplia lista de libros publicados, forma parte de la denominada ‘Generación 21’ de nuevos novelistas canarios.