Proceso de valoración docente para estudiantes de la ULPGC

Cartel de la convocatoriaEl Vicerrectorado de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que dirige Trinidad Arcos Pereira, tiene en marcha el Proceso de Valoración Docente para estudiantes de la ULPGC, en relación a las asignaturas del segundo semestre del curso 2015-2016.

La valoración de la calidad de la docencia del profesorado universitario se realiza en coherencia con el modelo docente de la ULPGC y cumpla con las exigencias legales de cara a la promoción del profesorado y acreditación de las enseñanzas.

Desde el 18 de abril al 12 de mayo de 2016 los estudiantes de primer y segundo ciclo y Grados del EEES podrán cumplimentar la encuesta para valorar la actividad docente del profesorado que imparte clase de las asignaturas del segundo semestre del Curso 2015-2016. En el caso de los alumnos de las titulaciones de Teleformación, el plazo de valoración será del 18 de abril al 2 de mayo.