Presentación del libro “Tareas de gestión docente. Propuestas de reducción de la burocracia en los centros educativos”

Foto de grupo de los participantes con el Rector Robaina y la Consejera de Educación Soledad Monzón
Otra imagen de la presentación

Logo del CECEl jueves 28 de junio, a las 11 horas, en la Sala de Piedra de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el acto de presentación del libro “Tareas de gestión docente. Propuestas de reducción de la burocracia en los centros educativos”, del que son autores los profesores de la ULPGC Rafael Santana Hernández, Juan Carlos Martín Quintana, Rosa Marchena Gómez y Jesús A. Alemán Falcón.

Este libro es fruto de un estudio de investigación encargado por el Consejo Escolar de Canarias (CEC) y desarrollado por el Equipo de Investigación de Educación Inclusiva, que coordina Rafael Santana Hernández, a través del respectivo convenio CEC-ULPGC.

El acto de presentación contará con la presencia del Rector de la ULPGC, Rafael Robaina Romero; la Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón; del Presidente del Consejo Escolar de Canarias, Ramón Aciego de Mendoza; y del coordinador del equipo de investigación, Rafael Santana. También asistirán dos profesoras que han participado en la elaboración del libro, María José Caubín y Rosa María Hontanilla.

El volumen ha sido editado por la editorial Wolters Kluwer y va a ser presentado a directores y profesorado de centros educativos que han participado en el estudio, así como los miembros de la Comisión Técnicas que a los efectos fue creada.