Presentación del bote DISA Roque Nublo ULPGC

De izda. a dcha.: Ulises Castro, Antonio S. Ramos, Marcos Cabrera, Leticia Fernández y Antonio Cabrera
Foto de familia con la tripulación del Disa Roque Nublo ULPGC

El Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Antonio S. Ramos Gordillo, acompañado por el Director del Servicio de Deportes de la ULPGC, Ulises Castro, acudió a la presentación de la embarcación DISA Roque Nublo ULPGC, que tuvo lugar el jueves 22 de marzo, en la sede de la Federación de Vela Latina (Muelle Deportivo).

La embarcación DISA Roque Nublo ULPGC ha sido remozada por su constructor y propietario Antonio Cabrera, Personal de Admnistración y Servicios (PAS) jubilado de la ULPGC, para responder de manera óptima a las distintas competiciones del calendario de la temporada 2018.

Junto con el Vicerrector Antonio S. Ramos y el Director de Deportes, Ulises Castro, el acto de presentación también contó con la presencia de Marcos Cabrera, Presidente del Roque Nublo; y de Leticia Fernández, en representación de la Fundación DISA, así como la tripulación y patrón de la embarcación, Daniel Rodríguez

Los intervinientes manifestaron su satisfacción por participar, un año más, en un proyecto que busca promover la práctica de la Vela Latina entre la comunidad universitaria y la sociedad grancanaria en general, así como, la divulgación de la cultura lúdica tradicional de Canarias.

Las expectativas son muy positivas para la temporada que se inicia el sábado 31 de marzo,  destacando el alma y el corazón del bote DISA Roque Nublo ULPGC, como las mejores bazas para alcanzar los éxitos deportivos y como grupo humano.