Nuevo volumen de la Revista científica de la FCEDU ‘El Guiniguada’, con un monográfico sobre el 30 Aniversario de la ULPGC

Portada de la publicaciónLa revista científica 'El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación' ha cerrado el mes de julio con la publicación de un nuevo número: el volumen 28, correspondiente al año en curso 2019 y dedicado especialmente al 30 Aniversario de la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La revista abre el número con el Saluda del Rector Rafael Robaina, seguido de la sección monográfica (sección 1), que esta edición se titula ‘La Universidad: Retos y desafíos’, y cuenta con un total de 4 contribuciones, coordinadas por la Doctora de la Universidad Autónoma de Barcelona, Dra. Marina Tomàs-Folch.

La segunda sección de ‘Artículosincorpora un total de 7 comunicaciones o papers. La tercera sesión está dedicada a una reseña de un libro, y la última sección está dedicada a la actualidad informativa.