No habrá más clases para el colectivo de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 Años, a causa del coronavirus

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, en coordinación con el Servicio de Gestión Académica, ha remitido al estudiantado matriculado en el acceso de mayores de 25 y 45 años una Resolución del Rector por la que se acuerda la finalización de la docencia presencial para estos colectivos en el curso 2019-2020 a causa de la epidemia de coronavirus.

La Resolución está publicada en la página web del Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 Años y sustituye al cambio de planificación debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) remitido el pasado mes de marzo en la que se fijaba la fecha del 4 de mayo para reanudar la docencia que quedó pendiente en el curso preparatorio, siempre que la situación de alarma sanitaria se hubiera levantado. 

Además de la cancelación de las clases, la Resolución señala que "no es posible precisar las fechas en las que se han de desarrollar las pruebas. Pero cuando ello sea posible, se comunicará por correo electrónico al alumnado y se publicará en la página web ulpgc.es". 

Todas las novedades se intentarán comunicar con una antelación suficiente, de acuerdo a la evolución de las circunstancias sobrevenidas.