José Regidor, nombrado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Biólogos de Canarias

José Regidor GarcíaJosé Regidor García, ex Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, será nombrado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Biólogos de Canarias (COBCAN), en un acto de conmemoración del 50 aniversario de la implantación de los estudios de Biología en la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar el jueves 26 de abril, a las 18.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad. 

José Regidor fue decano del citado colegio entre los años 1995 y 2002, etapa en la que se consiguió el paso de centro delegado del COB a Colegio Autonómico. Asimismo, fue vicepresidente del Consejo General de Colegios de Biólogos y representante de España en la ECBA (European Community Biological Associations). 

El acto contará con la presencia del Rector de la ULL Antonio Martinón y del Decano de la Facultad de Ciencias, Néstor Torres; así como con palabras de los profesores Gonzalo Lozano, Wolfredo Wildpret y Marisa Tejedor

El nombramiento de colegiado de honor correrá a cargo del Decano del COBCAN Ángel Fermín, seguido de unas palabras de José Regidor.