Inicio de la actividad académica del primer semestre en la ULPGC

Imagen de archivo. ULPGCDe acuerdo con el calendario académico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el inicio de las clases en los estudios de Grado será el martes 10 de septiembre. Los Másteres inician las clases el 30 de septiembre y los Estudios de Teleformación se inician el 16 de septiembre.

El acto oficial de inauguración del curso académico 2019-2020 está previsto el jueves 26 de septiembre, fecha que se considera no lectiva en la ULPGC, pendiente de confirmación por parte del equipo de Presidencia del Gobierno de Canarias.

El primer semestre en Grados se prolonga hasta el 31 de enero, con periodo de evaluación del 13 al 31 de enero. Los Másteres prolongan el primer semestre del 30 de septiembre al 24 de enero, con periodo de evaluación del 27 de enero al 5 de febrero. En Teleformación, el primer semestre dura del 16 de septiembre al 5 de diciembre, con periodo de evaluación del 7 al 21 de diciembre y del 7 al 25 de enero. Del 21 de diciembre al 6 de enero es periodo no lectivo por Navidad para Grados y Másteres; y en el caso de Teleformación, del 22 de diciembre al 6 de enero.