II Encuentro con Empresas de la EITE

El jueves 14 de enero de 2021, a las 12.00 horas, tendrá lugar el II Encuentro con Empresas de la EITE, organizado por la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la ULPGC. Este evento se celebrará de manera telemática a través de la aplicación MSTeams, pudiendo conectarse telemáticamente desde su ordenador o aplicación móvil a través del siguiente enlace:

Haga clic aquí para unirse a la reunión

En este encuentro, abierto a la asistencia del estudiantado, profesorado y PAS de la EITE, representantes de más de una decena de empresas/instituciones relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en Canarias, presentarán su campo de actividad. De esta manera, los estudiantes de las titulaciones impartidas en la EITE podrán conocer de primera mano la oferta de plazas disponibles en estas empresas para la realización de sus prácticas externas curriculares/extracurriculares, así como el perfil y la labor de los profesionales que demandan. Por su parte, las empresas tendrán la oportunidad de dar a conocer su actividad entre los futuros profesionales que finalicen sus estudios universitarios en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC.

Con una duración estimada de 2 horas, en esta segunda edición del Encuentro con Empresas de la EITE, cada los y las representantes de las diferentes empresas participantes podrá disponer de hasta un máximo de 10 minutos, estableciéndose rondas de preguntas, dudas y aclaraciones en las diferentes intervenciones