I Concurso ‘Música en la ULPGC’

Cartel del I Concurso de Música en la ULPGCEl Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran canaria (BOULPGC) del mes de abril publica la convocatoria del I Concurso ‘Música en la ULPGC’, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, para compartir y dar visibilidad al talento cultural de la comunidad universitaria de la ULPGC, orientado al ámbito de la música en cualquier género musical (tradicional, rock, pop, clásica, jazz, vocal,…), y con temática libre.

Los participantes enviarán su propuesta musical a través de un vídeo de 3 minutos de duración, como máximo, de entre los que se preseleccionarán 10 finalistas, con los que se programará un concierto en la ULPGC. El plazo de presentación de los vídeos finaliza el 17 de junio,  a las 23.59 horas.

El concurso va dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) del presente curso 2018-2019.

Los 10 vídeos finalistas de las propuestas musicales serán notificados y se publicarán en la página web del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la ULPGC, en el canal de YouTube y en las redes sociales de la ULPGC, manteniendo el reconocimiento y la referencia de sus autores/as. Al primer premio se le otorgará una aportación de 500€, al segundo un importe de 300€ y el tercer premio recibirá 150€.

Las personas interesadas en participar, deberán remitir sus propuestas a través del formulario de participación disponible en la web del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la ULPGC.