Humanidades y Ciencias de la Educación de la ULPGC celebran el Día de las Mujeres

Imagen de la concentración con motivo del Día de las Mujeres en el Campus del Obelisco
Detalle de pancartas de la concentración en el Campus del Obelisco con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Cartel de la FCEDU con motivo del 8 de MarzoEl viernes 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día de las Mujeres, la Facultad de Ciencias de la Educación y los centros del Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tienen previsto realizar diferentes actos.

A las 12 horas, en la entrada del edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), se procederá a la lectura de un manifiesto, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo y de la adhesión a la huelga convocada por las organizaciones feministas.

El manifiesto será leido en ocho trozos por diferentes miembros de la comunidad universitaria, incluida la Directora de Igualdad de la ULPGC. Sonia Mauricio

Además, el mismo viernes 8, en la página web de la Facultad de Ciencias de la Educación se inaugurará el espacio Coeduca FCEDU, que nace con la intención de visibilizar el trabajo de las mujeres, persigue también potenciar la reflexión y la investigación sobre el papel que tiene la coeducación en el desarrollo de condiciones de vida más justas para hombres y mujeres. Se ubicará en una pestaña en el menú horizontal (barra superior) de la página web institucional de la FCEDU.