Ganadores de los concursos de las VI Jornadas Anuales de Doctorado 2019

Cartel de las jornadasLas VI Jornadas Anuales de Doctorado de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) que se celebraron los días jueves 23 y viernes 24 de mayo de 2019, en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (Campus de Tafira), ya tienen ganadores de sus concursos de comunicación de la investigación Mi Tesis en 5 minutos y Mi proyecto de tesis en un póster”.

- Verónica Arnone es la ganadora de 'Mi proyecto de Tesis en un póster', por votación del público. Programa de Doctorado en Oceanografía y Cambio Global,

- Pedro González Mantilla es el ganador de 'Mi proyecto de Tesis en un póster', por votación del jurado. Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión.

- Tara Pérez Hernández ha sido galardonada con la votación del público en el concurso 'Mi Tesis en 5 minutos'. Programa de Doctorado en Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria.

- Marta García Cabrera ha sido galardonada con la votación del jurado en el concurso 'Mi Tesis en 5 minutos'. Programa de Doctorado en Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional.

En esta ocasión, el tema central de las jornadas será “Investigación responsable: Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”. Los certámenes tienen como objetivo que los doctorandos de la ULPGC refuercen la capacidad de comunicación y discusión acerca de sus ámbitos de conocimiento, tanto con la comunidad académica como con la sociedad en general.

El presente curso 2018-2019, la ULPGC cuenta con 711 estudiantes de Doctorado, de los que 358 son hombres, y 353 mujeres.