El Aula Manuel Alemán organiza una charla del ciclo ‘Conversaciones de Filosofía 2008-2009’

12/05/09

El jueves 14 de mayo, a las 19.00 horas, en el Sala de Juntas de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar una charla dentro del ciclo Conversaciones de Filosofía del curso 2008/2009, que organiza el Aula Manuel Alemán del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La entrada es libre y gratuita.

La conferencia se titula Lo que entiende la filosofía por democracia, y contará con la participación de los profesores de la Universidad de La Laguna Manuel López Corredoira y Rodríguez Guerra, y de Antonio Ramos Murphy.

El Aula Manuel Alemán del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la ULPGC es un espacio educativo, cultural y de diálogo creado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Diócesis de Canarias. Los objetivos del aula son, entre otros, crear un espacio permanente de diálogo, respeto y tolerancia tanto en el campo ideológico como en el religioso, y promover y animar la reflexión interdisciplinar.