La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC reconoce a las entidades colaboradoras en las prácticas estudiantiles

Imagen de la celebración del acto de reconocimiento
Foto de familia con los representantes de las entidades reconocidas

Imagen de archivo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en el Campus de TafiraEl jueves 21 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio ‘El Búnker’ (Campus Universitario de Tafira), la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza un acto de reconocimiento de la labor desempeñada por las empresas e instituciones colaboradoras en el campo de las prácticas externas curriculares. 

El acto contará con la participación del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, Idelfonso Socorro, quien intervendrá en nombre de los galardonados; Juan Manuel Benítez, Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC; y Rosa Batista, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC. 

Las entidades que serán reconocidas por su colaboración con la FEET de la ULPGC son: Clínica Santa Catalina, Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Dinosol Supermercados, Ernst & Young, Gran Canaria Natural & Active (Asociación de Empresarios de Turismo Natural de Gran Canaria) y NH Hoteles. 

En el acto, se entregarán placas conmemorativas a las seis empresas e instituciones que más han colaborado durante el curso 2016-2017 acogiendo a estudiantes de las diferentes titulaciones de la Facultad, así como un diploma a las tutoras y los tutores de dichas entidades.

Programa del acto
- Apertura del acto por el Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Juan Manuel Benítez del Rosario.
- Lectura de la relación de entidades galardonadas a cargo del Vicedecano de Prácticas Externas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, José Juan Déniz Mayor, y entrega de Placas y Diplomas.
- Discurso del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, Idelfonso Socorro Quevedo, en nombre de los galardonados.
- Clausura del acto por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista Canino.