La Facultad de Ciencias de la Educación convoca el Concurso de Fotografía ‘Expréssssssate’

La Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) convoca el Concurso de Fotografía ‘Expréssssssate’, dirigido a los miembros del centro.

El certamen, que permanecerá abierto hasta el 12 de noviembre, consistirá en la presentación de hasta tres fotografías por participante sobre la vida cotidiana en el Campus del Obelisco. Las fotografías deben de ser originales e inéditas.

Se concederá un único premio a la mejor propuesta consistente en un diploma acreditativo, 1 ECTS cultural y la obra enmarcada en cartón-pluma, que también se expondrá en la Sala Tagoror de la FCEDU.