Los equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación de la ULPGC y la ULL inician reuniones conjuntas de coordinación

Imagen de la reunión celebrada en la ULPGCLa Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogió en el mes de septiembre una reunión de coordinación entre los equipos decanales del centro grancanario y sus homólogos de la Universidad de La Laguna (ULL).

Esta sesión de coordinación académica entre los equipos directivos de ambos centros tiene como principal objetivo fortalecer las relaciones y crear espacios formativos conjuntos de coordinación, especialmente en aquellas áreas compartidas entre las universidades públicas canarias: los estudios de Posgrado y de Doctorado.

El equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación, que dirige la Decana Ángeles Perera, ha anunciado que estos encuentros entre ambas instituciones se realizarán de forma regular a partir de este nuevo Curso 2019-2020.