El equipo GCRacing MotoStudent de la ULPGC, presente en la edición 2020 de la competición universitaria MotoStudent

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) vuelve a participar una edición más en la mayor competición universitaria de desarrollo de motos del mundo, MotoStudent, que con motivo de la crisis sanitaria ha sido pospuesta hasta el próximo otoño.

El equipo GC Racing MotoStudent, conformado por estudiantes de la ULPGC, vuelve a competir en la categoría MotoStudent Petrol, para la que deberán desarrollar una moto equipada con motores de gasolina de 250cc y 4 tiempos y siguiendo los estándares de la categoría Moto3.

El equipo de la ULPGC, que cuenta con su propia página web y un perfil en Instagram, está conformado por los estudiantes Luis Fernández y Arabia García, como Team Leaders; Miguel A. Verona, Paco Pérez, Borja Bouzón y José M. Suárez, en el Departamento de Mecánica; Cristopher Dorta, en Electrónica; Alberto Valido, Organización; Héctor Suárez, Diseño; Paula, Marketing; Tibisay Ojeda, Empresas y Óscar Martel, como tutor.

En estos momentos el equipo canario busca patrocinios para su participación en la próxima edición de MotoStudent, que tendrá lugar en otoño de 2020.

Página web de GC Racing MotoStudent