Entrega de Orlas de los Programas Formativos de Mayores, en la ULPGC

El Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha acogido en la tarde del jueves 13 de junio los actos de entrega de orlas de los cinco programas formativos que se imparten en Gran Canaria para mayores de 55 años. El acto contó con la presencia del Rector Rafael Robaina, del Vicerrector de Titulaciones y Formación Permanente, Marcos Peñate y de la Secretaria General, Rosa Rodríguez.

En primer lugar se entregaron las orlas de la XIX promoción de los estudios Peritia et Doctrina, con lapabras de la madrina María Curbelo y de la representante de los estudiantes, María Espino.

A continiación se hizo entrega de las orlas de la XIV promoción del Diploma de Estudios Canarios, que contró con unas palabras del profesor Yeray Rodríguez, padrino der esta promoción y de las representantes del alumnado Mª José García y Mari Saro Marrero.

La entrega de orlas de la IX promoción del Diploma de Estudios Europeos contó con palabras de la profesora Manuela Hernández, madrina de este grupo y de la estudiante María Angeles Pascua.

La IV promopción del Diploma de Estudios Africanos fue apadinada por el profesor Jacob Morales y tomó la palabra el estudiante Francisco Romero, en nombre de sus compañeros.

Finalmente, la I promoción del Diploma de Estudios Latinoamericanos fue apadrinada por el profesor Salvador Benítez y en nombre de los estudiantes tomó la palabra Flavia González.

El acto se cerró con unas palabras de la estudiante decana de los Estudios Universitarios para Mayores en la ULPGC, Pino Santana Miranda, y con la intervención del Rector Rafael Robaina.