Entrega de orlas a los 43 estudiantes del Diploma de Estudios Latinoamericanos en Fuerteventura

El jueves 16 de enero, a las 18 horas, en el Auditorio de Puerto del Rosario, tendrá lugar el acto de orla de los 43 estudiantes que han cursado la primera edición del Diploma de Estudios Latinoamericanos en Fuerteventura. Esta promoción tendrá como padrino al profesor universitario y verseador Yeray Rodríguez.

El acto estará presidido por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera; la Consejera de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo, Mª Jesús de la Cruz, y el Vicerrector de Titulaciones y Formación Permanente de la ULPGC, Marcos Peñate.

El Diploma de Estudios Latinoamericanos forma parte de la oferta formativa para mayores de 55 años que imparte la ULPGC tanto en varias sedes de Gran Canaria como en Lanzarote y Fuerteventura. Estos estudios se iniciaron en la ULPGC en el curso 1999-2000. En Fuerteventura se implantaron estos estudios en el curso 2005-2006.