Entrega de los galardones a los ganadores de las competiciones por equipos del Trofeo Rector

23 de Abril de 2019

Imagen de archivo del Trofeo Rector ULPGCEl miércoles 24 de abril, a partir de las 14 horas, en las Instalaciones Deportivas del Campus de Tafira (junto a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), tendrá lugar la entrega de premios del Trofeo Rector de Deportes de Equipo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

 

En este curso 2018/2019, se han inscrito en el Trofeo Rector de deportes de equipo un total de 1.334 participantes, perteneciente a la Comunidad Universitaria de la ULPGC, en las distintas modalidades deportivas incluidas en el programa del campeonato, que finaliza el miércoles 24 con las finales de los deportes de equipo: Fútbol 11 y Fútbol 7 masculinos, Baloncesto masculino y femenino, y Fútbol sala masculino y femenino.

 

El acto contará con la presencia del Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio S. Ramos Gordillo, acompañado del Director de Deportes, Ulises Castro.

 

El Trofeo Rector está organizado por el Servicio de Deportes de la ULPGC.

 

 Programa

•  10:30 horas. Final de Fútbol 11 masculino.

•  12:30 horas. Final de Fútbol 7 masculino.

Campo de fútbol de las Instalaciones Deportivas del Campus de Tafira

 

•  9:00 horas. Baloncesto masculino y femenino.

•  11:30 horas. Fútbol sala femenino.

•  12:30 horas. Fútbol sala masculino.

Pabellón Polideportivo del Campus de Tafira

 

  • 14:00 horas. Entrega de los premios a los equipos campeones y subcampeones del Trofeo Rector en las modalidades deportivas de Baloncesto, Baloncesto 3x3, Voleibol mixto, Fútbol 7, Fútbol 11 y Fútbol sala.

Instalaciones del Pabellón Polideportivo del Campus de Tafira

 

Los trofeos, en las modalidades deportivas individuales, se entregan el mismo día de su celebración.