Donación de publicaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador)

La Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, María Jesús García Domínguez, acompañada de la Directora de Comunicación y del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica (SPDC), Marina Díaz Peralta, han mantenido un encuentro con Davinia Sánchez, vocal del Consejo Editorial la Unidad de Publicaciones y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador). Este acto se enmarca en el acuerdo específico de colaboración firmado por ambas Universidades.

En el encuentro, la representante de la Universidad ecuatoriana hizo donación al SPDC de unos ejemplares editados por su Servicio de Publicaciones y recibió algunas publicaciones del sello editorial de la ULPGC. Con esta primera reunión con una de las universidades socias del Proyecto de Cooperación Internacional Poncho, que lidera la ULPGC, el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social pretende, de acuerdo con su línea estratégica de internacionalización, extender y afianzar el proceso de colaboración los sellos editoriales de otras universidades, como la Unidad de Publicaciones y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).