Convocatoria de la valoración de la docencia en la ULPGC

22 de Marzo de 2019

*La ULPGC abre el plazo para que los alumnos valoren la actividad docente correspondiente al segundo semestre del Curso 2018-2019 

Cartel de la convocatoriaEl Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre la convocatoria Docentia ULPGC para la valoración de la actividad docente de las asignaturas del segundo semestre del Curso 2018-2019 por parte de los estudiantes de titulaciones de Grado presenciales y no presenciales oficiales.

Del 1 de abril hasta el 17 de mayo los estudiantes de primer y segundo ciclo y Grados presenciales podrán cumplimentar la encuesta para valorar la actividad docente del profesorado que imparte clase de las asignaturas del segundo semestre del Curso 2018-2019. En el caso de los alumnos de las titulaciones de Teleformación, el plazo de valoración será del 25 de marzo al 3 de mayo.

La valoración por parte del alumnado de las titulaciones oficiales de Máster se realizará del 1 de abril al 17 de mayo, aunque el periodo de aplicación se ajustará a los módulos y asignaturas de cada máster.

La convocatoria se enmarca dentro del Programa DOCENTIA-ULPGC, que pretende la obtención de una garantía global de la calidad de la docencia en la ULPGC, a través de un mecanismo interno de valoración, con el fin de obtener evidencias que permitan reconocer dicha calidad y diseñar planes de formación adaptados a las necesidades detectadas, garantizando así la calidad de las enseñanzas.