Convocatoria de plazas para jóvenes menores de 30 años de apoyo técnico a tres programas de la ULPGC

03 de Noviembre de 2015

El Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOULPGC) del mes de Noviembre, publicado el martes día 3, recoge el procedimiento de selección de personal para cubrir las plazas financiadas por las ayudas obtenidas por la ULPGC en la convocatoria para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil 2014.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria resultó beneficiaria de ayudas en relación con tres actuaciones propuestas, para las que se convocan ocho plazas, correspondientes a las tres actuaciones que se indican a continuación:

•           Actuación “Apoyo a la Investigación y Gestión en Biomedicina” (referencia PEJ-2014-A-24475): 5 plazas.

•           Actuación “Técnico en Evaluación de Cambio Climático en El Medio Marino” (referencia PEJ-2014-A-07286): 1 plaza

•           Actuación “Paleontología de la Macaronesia. Espacio Virtual (Pamev)” (referencia PEJ-2014-A-83608): 2 plazas

Dada la brevedad del período establecido por el Ministerio para la formalización y envío de los contratos de trabajo, se hace necesario reducir al máximo los plazos establecidos en el proceso selectivo a siete días hábiles.

Los solicitantes tienen que estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se pueden presentar jóvenes no ocupados mayores de 16 años y menores de 30 años.