Convocatoria de acceso a estudios universitarios para mayores de 40 años con acreditación de experiencia laboral o profesional

Imagen de archivo. ULPGCEl Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, BOULPGC, del mes de diciembre 2017, publica la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes referida a las bases de la convocatoria para el acceso a estudios universitarios de mayores de 40 años con acreditación de experiencia laboral o profesional.

Esta resolución está dirigida a los solicitantes que hayan cumplido los 40 años de edad antes del día 31 de diciembre de 2018 y que no reúnan los requisitos para acceder a la universidad por cualquier otra vía de acceso.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 8 al 19 de enero de 2018 (ambos inclusive). El modelo oficial de solicitud, junto con la información sobre la documentación que deben aportar los interesados, estará disponible a partir del 8 de enero de 2018 en:

- La página Web del Estudiante ulpgcparati.es

- El Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria – Subdirección de Alumnos – Unidad de Acceso, sita en Camino Real de San Roque, nº 1, 35015-Las Palmas de Gran Canaria, (horario de 09 – 13 horas)

Las solicitudes en el modelo oficial, debidamente cumplimentadas junto con la documentación que corresponda, deberán entregarse en la Subdirección de Alumnos (Unidad de Acceso) del Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria.

La publicación del Listado de Admitidos y Excluidos a la vista de la documentación de carácter general tendrá lugar el 23 de enero de 2018.

Para resto de plazos consultar el BOULPGC del 5 de diciembre de 2017.