Convocatoria de 90 ayudas para la realización de cursos de idiomas para estudiantes de la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, publica en el BOULPGC extraordinario de 18 de febrero de 2020 la convocatoria de 90 ayudas para la realización de cursos de idiomas, con el fin de favorecer a estudiantes de esta Universidad con buena trayectoria académica y que, por falta de recursos económicos, no hayan podido acceder a enseñanza complementaria de idiomas, de forma que, con este impulso, puedan aspirar a participar en las convocatorias de programas de intercambios internacionales de estudios universitarios.

La convocatoria es de 90 ayudas para un curso de inglés, nivel B1, en la ULPGC que contarán con clases en los siguientes periodos:

1º. Del 16 de marzo de 2020 al 25 de mayo de 2020, ambos inclusive, y,

2º. Del 5 de octubre de 2020 al 13 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

En cada cuatrimestre la parte presencial del curso constará de 20 horas

Para optar a estas ayudas hay que estar matriculado en la ULPGC durante el curso académico en el que se solicita la beca en máster o en segundo o posteriores cursos de cualquier titulación oficial de grado.

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 26 de febrero y se procederá a la publicación del listado provisional de admitidos (que cumplen requisitos) y de excluidos el 3 de marzo. Tras el periodo de reclamaciones, el listado definitivo de adjudicación de ayudas y asignación de grupos, listado de reserva y listado definitivo de excluidos se publicará el 12 de marzo.