El Consejo de Estudiantes convoca una Asamblea Abierta y Participativa para todo el estudiantado de la ULPGC

El Consejo de Estudiantes (CEST) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) convoca una Asamblea Abierta y Participativa para todo el estudiantado de la ULPGC con el objetivo de que permita informarse de primera mano de todo lo que se desee saber relacionado con derechos y deberes de los estudiantes o formas de participación en la Universidad. La Asamblea se celebrará en el Campus Universitario del Obelisco, en el salón de actos del Edificio Millares Carló (Humanidades) el martes 15 de octubre de 2019, de 10:00 a 12:00 horas.

El CEST indica que son conscientes de la preocupación de la comunidad universitaria y afirman que la mejor forma de actuar es organizar a todo el estudiantado unido y de una forma responsable una vez hayas sido informado de los motivos de cada una de tus reivindicaciones.

El Consejo de Estudiantes es la máxima instancia ejecutiva de la Asamblea de Representantes del estudiantado en la ULPGC y está formado por un total de siete miembros con un mandado de un año natural a contar desde la fecha de su elección.