Conferencia online de la catedrática Yolanda Arencibia sobre 'La huella de Galdós'

El lunes 11 de mayo, a las 12 horas, tendrá lugar la conferencia 'La huella de Galdós'impartida por la catedrática Yolanda Arencibia y presentada por María del Carmen Martín Marichal, directora de la Biblioteca Universitaria.

Esta conferencia, que se realizará de forma virtual en la plataforma OpenULPGC, pertenece al programa de actos que la Biblioteca Universitaria ha programado este año por el Día Internacional del Libro.

Además, este año también se conmemora el centenario del fallecimiento de Benito Pérez Galdós, por lo que se han programado diversos actos para su celebración, entre los que se encuentra esta conferencia.

Yolanda Arencibia es profesora emérita y titular de la cátedra de Galdós en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Está considerada como la mayor experta contemporánea en la obra de Galdós, y este año fue galardonada con el Premio Comillas por su obra Galdós. Una biografía.