Conferencia en Humanidades a cargo de Ángeles Castellano, conservadora del Museo Arqueológico Nacional

El jueves 21 de noviembre, a las 16 horas, en el Aula 22 del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), tendrá lugar la conferencia ‘La emperatriz Agripina Minor a través de las palabras y las imágenes’, que será impartida por Ángeles Castellano Hernández.

Ángeles Castellano Hernández es conservadora del Departamento de Antigüedades Griegas y Romanas del Museo Arqueológico Nacional y responsable de la sección de arqueología romana del mismo. Ha comisariado diferentes exposiciones en Estados Unidos y Europa y colabora de manera directa con numerosas instituciones culturales. Sus líneas de investigación se centran en la epigrafía y en la escultura alto imperial romana.

Esta actividad está organizada por el Departamento de Ciencias Históricas de la ULPGC y el Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT)está abierta a todo el público interesado.