Conferencia sobre el Estatuto de Autonomía de Canarias y su sistema electoral, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

*La ULPGC continúa con su ciclo de charlas con motivo del 30 Aniversario de la institución

El profesor Víctor Cuesta LópezEl jueves 28 de febrero, a las 19.30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria (Av. Mesa y López, 13), tendrá lugar una nueva charla dentro del ciclo colaborativo con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con motivo de su 30 Aniversario, a cargo del profesor y Vicedecano de Calidad e Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Víctor Manuel Cuesta López.

En esta ocasión, la charla tratará sobre “La reforma del Estatuto de Canarias y su sistema electoral”.

El ciclo, que lleva celebrándose desde el pasado mes de noviembre de 2018, pretende acercar a la sociedad canaria la Universidad y su repercusión, a través de distintas conferencias. El ciclo, que fue inaugurado con la conferencia “30 años de la ULPGC: Cómo hemos cambiado” a cargo del Rector Rafael Robaina, prepara su cuarta ponencia, tras la celebración de una charla y exposición sobre la Medicina Tradicional China del Instituto Confucio-ULPGC y la conferencia “Una Universidad de Calidad”, que fue impartida por la Vicerrectora de Calidad de la ULPGC, Milagros Rico.