Cierre de instalaciones universitarias durante la Semana Santa

El Pensador de la ULPGCLa Gerencia de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha dictado una resolución en la que señala los servicios esenciales que permanecerán activos durante el periodo de cierre de la Universidad en la Semana Santa 2019, de acuerdo con el Plan de Optimización de la Utilización de las Instalaciones Universitarias en periodos no lectivos, acordado por el Consejo de Gobierno en 2013.

La resolución señala que el cierre del 15 al 21 de abril comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con las únicas excepciones que se señalan y que, en lo que afectan al público, son:

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas

b. Salas de Estudio de 24 horas, en el Edificio de Arquitectura (Campus de Tafira), Edificio de Ciencias de la Salud (Campus de San Cristóbal), Edificio de Veterinaria (Campus de Bañaderos) y Edificio de Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco)

c. Biblioteca Universitaria: El edificio Central de la Biblioteca Universitaria permanecerá abierto con horario especial, de lunes a miércoles de 8.15 a 19.45 horas, cerrando el resto de días. Los préstamos del 8 al 10 de abril se podrán devolver hasta el 22 de abril. Las Bibliotecas Temáticas permanecerán cerradas.

d. Asistencia Técnica Informática: El servicio de asistencia técnica informática, 1234, funcionará en el horario de 9 a 14 horas.

En el enlace a la resolución encontrará información sobre el horario laboral y los efectivos que han de prestar los servicios esenciales.

Además, durante el periodo comprendido entre el 10 y el 22 de abril permanecerá cerrado al público el parking de la Sede Institucional por obras.