Charlas informativas del Curso 2020-2021 para futuros estudiantes, en el Paraninfo Universitario

*Las charlas están dirigidas a estudiantes de 2º de Bachillerato, últimos cursos de Ciclos Formativos de Grado Superior, orientadores y familiares y/o tutores

La semana del 10 al 14 de febrero, el Servicio de Información al Estudiante (SIE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza, como es habitual al inicio de cada año, las Charlas Informativas sobre el curso 2020-2021 en el Paraninfo Universitario, tras haberlas realizado en diferentes municipios de Gran Canaria, así como en el resto de las Islas del Archipiélago.

Las charlas están dirigidas a estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como los orientadores de los centros y las familias, para que puedan conocer las principales características del acceso a la ULPGC y su oferta formativa y de servicios.

El calendario de charlas que aún quedan por celebrarse es el siguiente.

En el Paraninfo de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta) se van a celebrar sesiones con los estudiantes de la capital grancanaria, a las 11.30 horas, los días 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero. Además, el jueves 13 de febrero, a las 18 horas, habrá una sesión para todas las familias de Gran Canaria que deseen asistir a informarse.

Además, los estudiantes de Telde tendrán sesiones también en el Paraninfo Universitario los días lunes 10 a miércoles 12 de febrero, a las 9.30 horas.

En Fuerteventura, las sesiones serán las siguientes:

Lunes 17 de febrero a las 9 horas en el Auditorio de Puerto del Rosario; a las 12 horas en el Centro Cultural de La Oliva y a las 18 horas de nuevo en el Auditorio Puerto del Rosario para las familias

Martes 18 de febrero, a las 9.30 y a las 11.30 horas se celebrarán sesiones en el IES Vigán de Tuineje.

En La Gomera la charla informativa se celebra el lunes 10 de febrero, a las 11 y a las 12.30 horas en el IES San Sebastián de la Gomera. Y en El Hierro tendrá lugar el viernes 14 de febrero, a las 12 horas, en el IES Garoé.

El SIE es un servicio dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, que coordina la Vicerrectora María Jesús García Domínguez, y anualmente desplaza personal a todas las Islas con el fin de difundir la oferta de titulaciones, así como informar sobre los procedimientos, centros y servicios de la ULPGC a los futuros universitarios de Canarias, así como a sus orientadores y familias.