Charlas divulgativas en el Gabinete Literario: Efectos de la contaminación por pesticidas en la salud

*Se trata de la sexta edición del ciclo, que comenzó a impartirse en colaboración con el Gabinete Literario en el curso académico 2009-2010

Cartel del ciclo de charlas divulgativasEl Departamento de Biología, la Facultad de Geografía e Historia y el Aula de la Naturaleza del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) continúan la colaboración con el Gabinete Literario a través del Ciclo de Charlas Divulgativas, que consiste en una charla mensual a cargo de un experto sobre temas científicos de actualidad. La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo.

La próxima charla del ciclo tendrá lugar el próximo miércoles, día 17 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Gabinete Literario (Plaza Cairasco, 1), a cargo del profesor de Toxicología de la ULPGC Luis Domínguez Boada, quien hablará sobre Contaminación por pesticidas en la población canaria: Efectos en la Salud.

El Dr. Luis Domínguez Boada es Profesor Titular de Toxicología de la ULPGC. Pertenece al Grupo de Investigación en Medioambiente y Salud de la ULPGC, al Servicio de Toxicología Clínica y Analítica (SERTOX) de la ULPGC y al Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS).