Los centros docentes de la ULPGC incluyen en sus páginas webs información sobre la adaptación de actividad a causa del coronavirus

Los centros docentes de la ULPGC están incluyendo en sus páginas webs información sobre la adaptación de la docencia y otras noticias relacionadas con el impacto de la crisis causada por el coronavirus en la actividad normal que desarrollan.

Las páginas web de los 16 centros de la ULPGC recogen así noticias sobre la modificación de la docencia a la versión a distancia, o evaluación docente o las medidas previstas para la finalización del actual curso académico 2019-2020.

De forma específica destaca la información incluida en algunos de estos centros por su especificidad, como son:

• Facultad de Traducción e Interpretación y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, las dos únicas que cuentan con pruebas específicas de acceso para nuevos estudiantes que, entre otra información, incluyen un aviso a futuros estudiantes de que las pruebas de acceso aún no tienen fecha prevista debido al covid-19 y que oportunamente se informará de cuándo podrán realizarse.
  • Escuela de Ingeniería Informática, incluye una planificación por días y horas de cómo se va a impartir la docencia en línea.
  • Facultad de Ciencias del Mar, cuenta con un espacio específico en la web habilitado para incluir toda la información relacionada con la adaptación de la docencia a causa del covid-19.
  • Facultad de Ciencias de la Salud, incluye un apartado específico con información de cómo se va a desarrollar la finalización del curso.

El resto de centros incluyen de forma general la información de las resoluciones del equipo de gobierno de la ULPGC sobre desarrollo de la docencia no presencial, actividades desarrolladas en línea o sesiones de teletrabajo desarrolladas.