El Catedrático Sergio Moreno participa en el evento online “Comunicación en tiempos de crisis” sobre Marketing Turístico

10 Jun 2020

El Catedrático e investigador del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Sergio Moreno Gil, participa el jueves 18 de junio en una mesa de debate del primer basecamp de 2020 que organiza Overbooking Gran Canaria, espacio de encuentro y conocimiento más destacado sobre comunicación y marketing turístico del Archipiélago.

La actividad, que se celebrará a partir de las 16 horas a través de la plataforma Zoom y está dirigida a profesionales del sector turístico, tratará sobre “Comunicación en tiempos de crisis. Cómo generar confianza”.

El webinar, en el que los asistentes podrán participar e intervenir con sus preguntas a través del chat, contará con el siguiente programa:

16:00 Presentación de la jornada por Laura Torres, Area Manager Cabo Verde, Portugal, Península y Baleares en Binter.

16:05 - 16:40 Ponencia: “Reputación online y los momentos de confianza en la nueva realidad turística.” por parte de Rafael González, Socio Director en Vivential Value.

16:40 - 17:20 Mesa de debate moderada por Laura Torres, con la participación de Rafael González; Sergio Moreno, Catedrático de Turismo de la ULPGC y miembro del TIDES; y Pablo Llinares, Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

17:20 - 17:30 Preguntas de los asistentes.

La actividad es gratuita y las personas interesadas deben inscribirse previamente online.