Campaña ‘Soy #Máster ULPGC’ en los campus universitarios para difundir la oferta de Másteres Universitarios

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, pone en marcha la campaña Soy #MásterULPGC en los campus universitarios para difundir la oferta de Másteres que imparte la ULPGC el próximo curso académico 2020-2021. Para ello se colocarán una serie de puntos informativos, entre el 25 y el 28 de noviembre en los siguientes centros:

• Lunes 25 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el hall del edificio de Arquitectura
  • Martes 26 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el hall del edificio de Economía, Empresa y Turismo (módulo C)
  • Jueves 28 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el hall del edificio de Humanidades

En esta campaña colabora el Servicio de Información al Estudiante (SIE), que realizará un reparto de postales con las titulaciones de Máster en todos los centros universitarios, del 25 al 29 de noviembre.

Esta es la III Campaña de Másteres que desarrolla la ULPGC, que este curso se ha adelantado al primer semestre con el fin de llegar a un mayor número de estudiantes, ya que en el segundo cuatrimestre muchos de los estudiantes del último curso de grado se encuentran realizando prácticas fuera de las aulas universitarias.

El Servicio de Información al Estudiante efectuará una campaña de información y promoción con el fin de acercar a los estudiantes, de forma directa y personalizada, las características principales de cada máster, así como aclarar dudas o cuestiones que formulen con el fin de incentivar la continuidad de la formación académica.

También se enviará información por email.

Todo esto irá acompañado de una campaña publicitaria durante esa semana en prensa digital, en redes sociales (Facebook e Instagram) y en Spotify.