Bienvenida a los estudiantes de la III edición del programa Winter School

El Vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Richard Clouet, ha presidido la bienvenida a los estudiantes que van a participar en la III edición de la Winter School, que se inicia el lunes día 13, y que cuenta con alumnos de Rusia, Corea, Alemania, Austria, Suiza, Canadá y Taiwan (China) en un campus intensivo de español para extranjeros para el estudio y conocimiento de la lengua y la cultura española.

Este campus, coordinado por el Director de Internacionalización e Idiomas de la ULPGC, Xavier Lee, fue puesto en marcha el curso 2017-2018, y en esta edición los estudiantes permanecerán en la ULPGC del 13 de enero al 1 de febrero.

Entre las actividades que van a realizar se encuentran una jornada de Turismo Experiencial Colaborativo en el Jardín Canario Viera y Clavijo, una visita al Roque Nublo y a la zona de Vegueta, así como al Confital y la costa de Maspalomas, entre otros.