El Aula de Idiomas de la ULPGC abre el plazo de matrícula para el Curso 2017-2018

Imagen promocional del Aula de IdiomasEl Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa de que ya está abierta la matrícula para sus cursos de idiomas y preparación de exámenes oficiales, correspondientes al Curso Académico 2017-2018

Concretamente, la oferta de cursos del Aula de Idiomas para el próximo curso:

- Cursos generales de idiomas presenciales, semipresenciales y online: alemán, francés, italiano, inglés, portugués y español para extranjeros
- Cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés: Acreditación de los niveles B1, B2 y C1 para Cambridge PET, FCE, CAE y B1 ULPGC

También  el Aula de Idiomas es centro examinador del examen oficial de italiano CILS (Certificato d'italiano come Lingua Straniera) otorgado por la Universidad de Siena y centro examinador del OXFORD TEST OF ENGLISH, examen oficial otorgado por la Universidad de Oxford.

Puede acceder a las clases del Aula de Idiomas cualquier persona mayor de 16 años interesada en estudiar una lengua por primera vez o en mejorar sus conocimientos, para lo que deberá realizar una prueba de nivel. Los horarios varían en función de las lenguas y niveles, y las lecciones se imparten en horarios de mañana y tarde. Todos los cursos se imparten en las instalaciones del Aula de Idiomas, ubicadas en el Campus de Tafira, así como en el Campus del Obelisco.

El Aula de Idiomas es un servicio de la ULPGC creado en el curso 92-93 para ofrecer a la comunidad universitaria, y a la sociedad canaria en general, el aprendizaje de lenguas extranjeras. Su profesorado está formado por docentes altamente cualificados, licenciados en las lenguas correspondientes y con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros a adultos.