Acto de Bienvenida para los estudiantes de los Programas de Movilidad del segundo cuatrimestre

Foto de familia de los alumnos de intercambio
Otra imagen del acto de bienvenida

*La ULPGC acogerá alrededor de 300 estudiantes de intercambio

El lunes 16 de enero, a partir de las 16 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) dará la bienvenida institucional a los estudiantes de intercambio que van a estudiar en la ULPGC en el segundo cuatrimestre del curso 2016/2017.

El acto consistirá en una Bienvenida Institucional en el Paraninfo a cargo del Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, y contará con las intervenciones del Vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Richard Clouet; de los Directores de Movilidad e Internacionalización del Vicerrectorado de Internacionalización y de un técnico del Gabinete de Movilidad.

La ULPGC acogerá alrededor de 300 estudiantes de los diferentes programas de intercambio Erasmus+ para la movilidad dentro de Europa; Mundus y Erasmus Mundus para el intercambio con países no europeos; y SICUE para la movilidad a otras universidades españolas.

En el segundo cuatrimestre, la ULPGC contará con la presencia de estudiantes procedentes de 16 países de la Unión Europea (Polonia, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Reino Unido, Portugal, Finlandia, Croacia, Países Bajos, Austria, Eslovenia, Suiza, República Checa, Rumanía y Eslovaquia); 16 países extracomunitarios (México, chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Corea del Sur, Uruguay, Uzbekistán, Vietnam, Mongolia, India, Marruecos, Argelia, Egipto y Túnez); y cinco ciudades españolas (Madrid, Alicante, Lleida, Bilbao y Jaén).