Actividades de verano para niños y jóvenes en la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa de diferentes actividades que se van a desarrollar en la temporada estival y que están dirigidas para jóvenes y niños:

PIRD Summer Camps

Organiza: Aula de Idiomas y Servicio de Deportes de la ULPGC

Desde el 26 de junio al 27 de julio, con posibilidad de eligir uno o varios turnos, para niños y adolescentes entre 3 y 15 años.

Los Programas de Idiomas y Recreación Deportiva de Verano (PIRD Summer Camps) del Aula de Idiomas y el Servicio de Deportes ofrecen la posibilidad de vivir un verano enriquecedor en el que reciben clases de inglés y practican deporte en la naturaleza y acuáticos.

III CAMPUS TECNOLÓGICO ‘PLAY CODE ACADEMY’

Organizado por Play Code Academy y la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC, se celebrará en diferentes turnos del 25 de junio al 19 de julio.

Dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años, con posibilidad de eligir uno o varios turnos, se celebrará en el Campus de Tafira y consistirá en talleres sobre programación, robótica, programación de APPs o drones, entre otros.

X EDICIÓN DEL CAMPUS CIENTÍFICO DE VERANO

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acoge la X edición del Campus Científico de Verano que agrupa en las 4 semanas del mes de julio a cuatro grupos de unos 30 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato seleccionados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) y los Ministerios de Educación y Formación Profesional y de Ciencia, Innovación e Universidades entre los mejores expedientes.

Su objetivo es despertar vocaciones por la ciencia, la tecnología y la innovación, y se desarrolla entre los días 1 y 27 de julio de 2019, con un programa en el que se mezcla la Biología, la Oceanografía, el cambio climático y la robótica submarina.

Más imágenes en la galería en Flickr de la ULPGC

Campus de verano de Gimnasia

Organiza: Servicio de Deportes de la ULPGC

Del 25 de junio al 31 de julio, con posibilidad de eligir uno o varios turnos, en las instalaciones del Servicio de Deportes de la ULPGC, Campus de Tafira, con diferentes grupos dirigidos a niños y jóvenes entre 4 y 14 años.

Piraguardería de verano (De 5 a 13 años)

En la Playa de Las Alcaravaneras en las instalaciones a pie de playa de la ULPGC.

Este Campus corre a cargo del Aula de Piragüismo de la ULPGC, aula deportiva del Servicio de Deportes de la ULPGC.

Para edades de 5 a 13 años y en horario de 9:00 a 14:00 horas, con opción de acogida temprana (7:30) y comedor hasta las 16 horas.

El campus, que contará con diferentes turnos, se celebrará del 25 de junio al 23 de agosto.

Campus Junior AuPiragüismo (De 14 a 16 años)

En la Playa Alcaravaneras de 10:00 a 13:00 horas.

Campus Junior ULPGC, para chicos y chicas de 14 a 16 años, campus semanal de junio a agosto.

Durante 5 días aprenderán a hacer Surfski (piragüismo en mar), Stand Up Paddle (paddle surf), Salvamento Deportivo (deporte nuevo), Big SUP y deportes de playa.

Surfing training

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Campus de Surf a cargo de la Escuela de la ULPGC, University Surf School, aula deportiva del Servicio de Deportes de la ULPGC.

Dirigido a niños y adultos, a partir de los 7 años.

La actividad, que contará con diferentes turnos, se celebrará del 24 de junio al 30 de agosto, con posibilidad de eligir uno o varios turnos, y contará con 3 niveles (Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento).