Abierto el plazo de presentaciones y talleres para el X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario, que se celebra en 2020

14 de Octubre de 2019

Hasta el 31 de diciembre está abierto el plazo del envío de resúmenes de las presentaciones orales y simposios auto-organizados, así como de las propuestas de talleres para el X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario  que se va a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria los días 3 al 5 de junio de 2020.

Bajo el lema “Aprendizaje-Servicio en alianza con los ODS”, y tras un quinquenio desde la Declaración de la Agenda 2030, los organizadores del evento consideran que se hace necesario reflexionar sobre el papel del Aprendizaje-Servicio Universitario en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las líneas temáticas y a los objetivos del congreso están publicados en su web oficial.

Esta nueva edición del congreso reunirá a la comunidad universitaria, entidades del tercer sector y administraciones públicas locales, como agentes del Aprendizaje-Servicio Universitario. El congreso presente visibilizar las "alianzas" que se han alcanzado ​y evidenciar la necesidad de seguir estableciendo y fortaleciendo nuevas alianzas inclusivas.