Abierta la convocatoria de la V edición del Concurso Cuentos Solidarios

Cartel de la V edición del concursoHasta el 29 de febrero de 2016 permanecerá abierta la convocatoria de la V edición del Concurso Cuentos Solidarios, proyecto socio-cultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Mapfre-Guanarteme que tiene como objetivo la publicación de cuentos infantiles cuyos beneficios serán destinados a proyectos benéficos.

La temática de los cuentos es libre y debe estar escrita en castellano y dirigida a niños de 6 a 12 años. Además, debe de ser un trabajo inédito que no haya recibido ningún premio con anterioridad.

El cuento ganador será editado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y los beneficios de su venta serán destinados a fines sociales y benéficos a través de una organización no gubernamental que será elegida por el autor ganador.