Piragüismo, idiomas y tecnología centran la oferta de actividades de verano que ofrece la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece diferentes actividades durante el verano, centradas especialmente en los deportes, los idiomas y la tecnología.

El Aula de Piragüismo de la ULPGC organiza un año más su Campus de Verano, “Piraguadería”, orientado a niños y niñas de entre 5 y 13 años. Las actividades se desarrollan en la playa de Las Alcaravaneras, en horario de mañana, dirigidas por un equipo de Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, e incluyen piragüismo, vóley playa, palas o tiro con arco, entre otras. La inscripción puede hacerse en este enlace.

Por su parte, el Aula de Idiomas ofrece cursos en formato online durante los meses de junio y julio, de inglés, portugués, alemán, italiano, francés y español para extranjeros, desde el nivel A1 hasta el C1 (salvo en portugués e italiano). De igual forma, también imparte talleres presenciales de conversación en inglés de los niveles A2, B1, B2 y C1. Toda la información está disponible en este enlace, donde también puede hacerse la inscripción.

La Escuela de Ingeniería Informática acoge el V Campus Tecnológico de la ULPGC, impartido por Play Code Academy; este campamento de verano está dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, y busca fomentar en ellos las habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías mediante talleres de robótica, domótica, Arduino, apps, drones, etc. El campus se desarrollará en las instalaciones de la Escuela, durante las semanas del 26 al 30 de junio, del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La información completa y la inscripción están a disposición en este enlace.

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica colabora con la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Canaria para organizar un emocionante Taller Tecnológico, de robótica, programación e impresión 3D. Esta diseñado especialmente para niños de entre 8 y 12 años, con el objetivo de introducirlos de manera divertida, práctica y creativa a las nuevas tecnologías. El taller tend´ra lugar entre el 17 y 21 de julio en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para poder inscribirse es necesario acceder a través de este enlace.