La ULPGC muestra al estudiantado su oferta de actividades deportivas

El 28 de septiembre en el Campus de Tafira habrá un evento informativo con demostraciones

El miércoles 28 de septiembre, de 12 a 14 horas, el aparcamiento frente a las instalaciones deportivas del Campus de Tafira alberga la 1ª Muestra de Actividades Deportivas de la ULPGC, en el que Servicio de Deportes de la Universidad mostrará a la comunidad universitaria la oferta de actividades deportivas y competiciones programadas para el presente curso.

En esta jornada, se dispondrán puntos de información para que la comunidad conozca las opciones de practicar y disfrutar del deporte de la Universidad, así como actividades y juegos para convertir también este evento en un espacio lúdico de encuentro entre los miembros de la comunidad universitaria. Para participar no es necesario inscribirse.

El Servicio de Deportes de la ULPGC, como responsable de organizar, programar y gestionar las distintas actividades físico-deportivas de la Universidad, fomenta la práctica de actividades como baloncesto, fútbol, tenis de mesa, gimnasia deportiva, atletismo o piragüismo, entre otros.