Antonio Oyarzábal ofrece un recital de piano en el Paraninfo Universitario

El concierto, con precios reducidos para estudiantes y personal de la ULPGC, forma parte de la temporada de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria

Continúa la temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria con un recital de piano a cargo del intérprete Antonio Oyarzábal, el miércoles 28 a las 19:00 horas en el Paraninfo Universitario (sede institucional, c/ Juan de Quesada, 30 – Vegueta), en el que se podrá disfrutar de obras de autores como Zucca, De Zubeldia y Kaprálová, entre otros. A fin de acercar la música clásica a la comunidad universitaria a esta actividad cultural, las entradas tienen precios reducidos de 2€ para los estudiantes y 10€ para el personal de la ULPGC.

Antonio Oyarzábal (Bilbao, 1989), combina sus conciertos como solista con la música de cámara, y aunque reside en Reino Unido, gira continuamente por España y el resto de Europa. Ha tocado en festivales como el de Grafenegg, Pirineos Classic o el Festival Internacional de Paxos (Grecia). También ha tocado con la Orquesta Sinfónica del País Vasco, la University of London Symphony Orchestra y la YMSO de Inglaterra. Oyarzábal ha sido, además, pianista de la European Union Youth Orchestra.

La Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria ha programado 8 conciertos de aquí al final del año, 7 de los cuales tendrán lugar en el Paraninfo de la ULPGC. Las entradas pueden adquirirse en este enlace.