Abierto el VI Concurso Cátedra Telefónica de la ULPGC hasta el 12 de octubre

Hasta el 12 de octubre de 2022, estudiantes, Personal Docente e Investigador, investigadores y personal de administración y servicios de la ULPGC, podrán participar en el VI Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2022”.

Convocado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, el concurso tiene el objetivo de servir como estímulo a la comunidad universitaria, así como propiciar la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

La Cátedra Telefónica de la ULPGC continúa su impulso a la I+D+i de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con esta sexta convocatoria de premios, que cuenta con un presupuesto que supera los 8.000 euros.

Las propuestas deben estar orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales, pudiendo optar a 4 categorías de participación:
A. Cultura científica
B. Proyecto de investigación, innovación y transferencia
C. Proyecto de Grado, Posgrado o Tesis
D. Tecnologías aplicadas a la innovación educativa

Entre los proyectos presentados, se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una de las categorías:
•    Primer premio de la categoría: 1.400€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.
•    Segundo premio de la categoría: 700€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.
•    Premio Accésit: Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

•    Formulario de participación aquí: https://forms.office.com/r/tgU6u2WL1z