
07:56
La ULPGC pone en marcha la campaña #talentoULPGC con casos de éxito de titulados y tituladas
El Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, a través de la Dirección de Comunicación, pone en marcha la Campaña #talentoULPGC.
Se trata de una campaña basada en los testimonios de cuatro egresados de la ULPGC en la que, bajo el lema “La Universidad del Talento: aquí estudian los mejores”, estos titulados y tituladas de éxito cuentan su experiencia como estudiantes y cómo la ULPGC ha contribuido positivamente para alcanzar sus logros profesionales.
Participan en la promoción, compartiendo sus experiencias, Luis Alvarado, asesor climático en el Foro Económico Mundial; Elisenda Bou-Balust, directora del Apple Media Knowledge; Marta Cabrera, jurista de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos y Javier Santaolalla, divulgador científico.
Esta campaña supone un cambio de estrategia en el planteamiento publicitario seguido hasta el momento. En esta ocasión, se trata de poner en valor a la ULPGC seleccionando antiguos estudiantes que actúan como prescriptores y embajadores con talento de la oferta académica. Se abandona la publicidad tradicional apostando por visibilizar y compartir la experiencia ULPGC a través de videos testimoniales.
El objetivo principal de la campaña es identificar y posicionar a la institución en la sociedad como una universidad que forma profesionales con talento y con proyección internacional.
La campaña se publicita en Guaguas Municipales y Global, así como en redes sociales y la web institucional.
Acceso a los videos de la campaña en:
https://sie.ulpgc.es/talentoulpgc