Berta Moreno trae los ritmos de “Tumaini” al Paraninfo Universitario

Ofrecerá un concierto y una masterclass en el marco del Festival Internacional Canarias Jazz & Más


La saxofonista Berta Moreno ofrecerá un concierto y una masterclass el 19 de julio, a partir de las 17:30 horas, en el Paraninfo Universitario (c/ Juan de Quesada, 30), en el marco de la 31ª edición del Festival Canarias Jazz & Más, que cada año congrega a diferentes músicos de esta disciplina de dentro y fuera de las Islas. 

El concierto, que girará alrededor de su último disco “Tumaini”, se completará con una masterclass a cargo de la saxofonista y la proyección de un documental, cuyo título está aún pendiente de confirmación. 

La entrada es gratuita y puede retirarse en este enlace.

Berta Moreno es saxofonista y compositora, nacida en Madrid pero afincada en Nueva York, y debutó en 2017 con el laureado disco “Little Steps”. Su última creación sonora, “Tumaini”, surge de su estancia en Kenya y ha sido grabado en colaboración el Afro-Jazz Soul Project.

El Festival Canarias Jazz & Más alcanza en 2022 su edición número 31, en la que reúne a más de 30 artistas que ofrecerán más de 60 conciertos en 26 espacios distribuidos en todas las Islas entre el 1 y el 24 de julio.